VIDA MARINA
Aunque generalmente se piense lo contrario, la mayor parte de la vida del planeta se encuentra en el mar. Los océanos son un inmenso marco donde confluye un enorme ecosistema que proporciona un sustento clave en el equilibrio ecológico de la Tierra. La mayor parte del oxígeno que permite la vida está producido por las algas que pueblan los mares, algas que además cumplen una función clave en la cadena alimenticia de la vida marina.
Dividimos esta sección en dos: los seres vivos marinos (peces, plantas y algas marinas y torugas marinas) y organismos En cada una de ellas encontrará una detallada y estructurada información acerca de las características y clasificación de los tipos de especies conocidas que existen en el mar.
Le invitamos a que nos acompañe a lo largo de este apartado, profundice en el atractivo e interesante conocimiento de este campo del saber humano y tome conciencia, desde la atalaya que proporciona la información, de la importancia de amar y respetar como se merece el mar, elemento fundamental de la conservación de la vida en el plan.